Taller de RCP para padres

UN TALLER PARA INVITAR A PARTICIPAR A MADRES, PADRES Y TODO AQUÉL QUE QUEDE AL CUIDADO DE LOS NIÑOS. 

UN TALLER PARA INVITAR A PARTICIPAR A MADRES, PADRES Y TODO AQUÉL QUE QUEDE AL CUIDADO DE LOS NIÑOS. 

Bajo la mirada de un pediatra conoceremos los primeros auxilios pediátricos que más preocupan a los padres, como también junto al médico especialista en RCP, veremos toda la información teórica y práctica de cómo realizar reanimación cardiopulmonar.

Las prácticas de RCP y de asfixia se practicarán sobre muñecos diseñados especialmente para este tipo de enseñanzas, tanto de niños como de adultos. Y contamos con un desfibrilador para efectuar todas las demostraciones de la forma correcta de utilización.

Con una duración de 3 horas, los profesionales además contestarán todas las dudas de los asistentes al taller.

taller_primeros_auxilios4

1  “Manejo de situaciones de riesgo. Primeros Auxilios Pediátricos: Golpes en la cabeza y traumatismo de cráneo; quemaduras; fiebres y Convulsiones febriles; espasmo del sollozo, vómitos y diarrea, tos, alertas, intoxicaciones y peligros domésticos. Espasmo del sollozo. Heridas y cortes. Botiquín primeros auxilios, entre otros. “A cargo del Dr. Eduardo Moreno Vivot, reconocido Médico Pediatra miembro de la Sociedad Argentina de Pediatría y numerosas asociaciones y especialista en niños con Síndrome De Down.

2  “Curso de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) para lactantes, niños y adultos. Manejo de Asfixia y desfibrilador” A cargo del Doctor Diego Rodrigo Pereyra, Coordinador del American Heart Association, Coordinador de Terapia Intensiva del Hospital Guemes y orador de charlas TEDx.

Podes contactarte con nosotros a

tallereslookprivados@gmail.com​

Agustina
Ramos Mejia

Eduardo
Moreno Vivot

Diego Rodrigo
Pereyra