Taller Nutrición

TALLER DE NUTRICIÓN PARA SANAR Y POTENCIAR A LOS CHICOS

TALLER DE NUTRICIÓN PARA SANAR Y POTENCIAR A LOS CHICOS

La alimentación es siempre un tema importante a la hora de la crianza de los chicos.

A partir de los 6 meses que arrancan a comer, un nuevo mundo se abre a los padres de cómo brindarle a su bebe y luego niño, la mejor alimentación.

En este taller nos queremos enfocar en cómo la alimentación puede ayudar a aquellos niños que viven algún tema médico como por ejemplo enfermedades autoinmunes, celiaquismo, epilepsia o están diagnosticados bajo el espectro autista u otros trastornos del desarrollo.

Magdalena Ramos Mejía, especialista en nutrición, inició su página de instagram para dar a conocer su camino de curación de dos enfermedades autoinmunes que sobrelleva gracias a la alimentación cuidada y la elección de productos que elige consumir por su bienestar.

La alimentación como sanación y terapias alternativas para ayudar a aquéllos padres que no les alcanza con la medicina tradicional para ayudar a sus hijos a vivir el día a día más felizmente.

El taller será brindado por la nutricionista Ramos Mejía, como también por especialistas de distintas terapias alternativas que brindan una mirada distinta y complementaria a la medicina tradicional.

the_food_alchimist_home

PRÓXIMAMENTE NUEVAS FECHAS

Agustina
Ramos Mejia

Magdalena
Ramos Mejía