Taller Primeros Auxilios

ES NUESTRO TALLER INSIGNIA. REALIZAMOS TALLERES HACE 3 AÑOS DE PRIMEROS AUXILIOS CON UN PROMEDIO DE 100 PERSONAS POR TALLER. 

ES NUESTRO TALLER INSIGNIA. REALIZAMOS TALLERES HACE 3 AÑOS DE PRIMEROS AUXILIOS CON UN PROMEDIO DE 100 PERSONAS POR TALLER. 

RCP

“Curso de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) para lactantes, niños y adultos. Manejo de Asfixia y desfibrilador” Con Certificado! A cargo del Doctor Diego Rodrigo Pereyra, Coordinador del American Heart Association, Director Médico del centro de capacitaciones Medivac y orador de charlas TEDx.

Emergencias Pediátricas

“Manejo de situaciones de riesgo. Primeros Auxilios Pediátricos: Golpes en la cabeza y traumatismo de cráneo; quemaduras; fiebres y Convulsiones febriles; espasmo del sollozo, vómitos y diarrea, tos, alertas y peligros domésticos. Espasmo del sollozo. Heridas y cortes. Botiquín primeros auxilios, entre otros. “A cargo del Dr. Eduardo Moreno Vivot, reconocido Médico Pediatra miembro de la Sociedad Argentina de Pediatría y numerosas asociaciones y especialista en niños con Síndrome De Down.

Estaciones de SALUD

Habrán diferentes estaciones de Salud con profesionales!! Traumatología y ortopedia, odontopediatria, neumonólogos, Dermatólogos, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿se puede realizar el curso estando embarazada?

Solamente cuando realizamos la practica de RCP, el médico les pide que no lo hagan con mucha fuerza como el resto de los asistentes como para no cansarlas, pero todos los conocimientos se los llevan y la práctica tranquila también.

¿Puedo ir con mi bebé que estoy amamantando?

Sí, pueden venir con sus bebes.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Es un curso donde pueden inscribir también a sus maridos, mamás, personas que cuidan a sus hijos, etc porque es super útil para todos. Muchos maridos vienen a estos talleres.

RESERVÁ TU VACANTE!​

TALLER PRIMEROS AUXILIOS

BUENOS AIRES

4 de Julio

18:30 a 22:30 hs

Para reservar tu vacante debes hacer un depósito o transferencia.

Los cupos son limitados

Al haber cupos limitados, solo se aceptarán reembolsos o cambios a próximos talleres si es que no pueden concurrir el día del taller, 5 días antes del mismo.

Muchas gracias a nuestros sponsors

Agustina
Ramos Mejia

Eduardo
Moreno Vivot

Diego Rodrigo
Pereyra