Para actuales y futuras Mamás

Hola Chicas,

Hace tiempo que quería plasmar todo lo que fui viviendo y compartiendo con otras madres sobre el embarazo y este nuevo mundo al que te transporta un bebé! Un camino que todas coincidimos es MÁGICO y donde rebalsa la FELICIDAD pero con muchos cambios y cosas nuevas por aprender y descubrir!!

Voy a ir nutriendo todas las semanas esta nueva sección en el blog de “Babies & Moms” con looks para embarazadas, ropa para babies, deco que estuve encontrando, y experiencias que fui viviendo y vivo diariamente en esta etapa tan linda de nuestras vidas!! Por eso las invito a todas ustedes, a las mamás primerizas, a las futuras y a las más experimentadas a preguntar y sugerir lo que quieran para ir construyendo este espacio juntas!

 

Como les conté y pueden leer en mi bio (Aquí en el blog) LookConnected, como la palabra en inglés lo dice es “Verse conectada/Estar conectada”, por dentro y por fuera. Con el mundo y sus tendencias sin dejar de perder esa conexión con nuestro interior.

Porqué somos seres en conexión y de eso se trata Lookconnected, de compartir, conectarnos con uno mismo, con los demás y con lo que nos rodea.

Estoy felíz de empezar a compartir de a poco tips que me fueron pasando y cosas que fui encontrando y viviendo acerca de este mundo que crece adentro nuestro!

Estos tres looks de embarazada me los sacó una genia de fotografa, Victoria Bornaz. Les dejo su página Aquí por si quieren chusmear o contactarla para un shooting.

 

 

1.-Una Camisa amplia + short

Babies and moms lookconnected.com

 

2.- Un enterito, queda canchero y creo que es apto hasta los 6 meses aproximadamente, después si les queda bien las aplaudo!

Babies and moms lookconnected.com

 

Babies and moms lookconnected.com

 

Babies and moms lookconnected.com

3.- Un clasico, musculosa que marque la panza y una camisa leñadora, o la que más les guste que disimule los “flotadores”.

facebook

 

Les mando un beso!

Agus

::Lookeate por dentro y por fuera::

Lookconnected

Deja un comentario