Las mejores 4 aplicaciones para embarazadas

Las 4 mejores aplicaciones para embarazadas

Hola Chicas, les dejo aplicaciones que van a necesitar para su embarazo, parto y post!

1. BABY CENTER

Baby Center


Las 4 mejores aplicaciones para embarazadasLas 4 mejores aplicaciones para embarazadas

Es sin lugar a dudas la mejor aplicación para seguir semana a semana el desarrollo de tu bebé en la panza. Basta con que introduzcas la fecha probable de parto para que te envíe semana a semana un mail con toda la información necesaria sobre tu embarazo. (qué comer, qué se está formando del bebé, si son los huesos, las uñas, etc. Y cómo lidiar con los sintomas, malestares, etc.)Lo mejor de todo…Después de que nace sigue mandándote toda la información acerca de los cuidados y desarrollo del bebe! Fini tiene 8 meses y yo sigo leyendo todos sus updates! Me ayuda un montón a saber cómo estimularla, cuidarla, etc.

2. NOMBRES DE BEBES

Nombres de Bebes

Las 4 mejores aplicaciones para embarazadas

El dilema por el que pasamos todos. Con ésta aplicación podes ver los listados de nombres, elegir y ponderar los que mas te gusten y después comparar con los de tu pareja.

3. QUÉ MEDICAMENTOS PUEDO TOMAR?

Embamed

E-Lactancia.org (online)

Las 4 mejores aplicaciones para embarazadas

Las 4 mejores aplicaciones para embarazadas

El espectro de lo que podemos tomar cuando estamos embarazadas y dando de amamantar es mucho más acotado. Y siempre, pero siempre surgen las dudas si poder o no tomar tal o cual remedio. Para eso tienen esta aplicación que se llama Embamed y una pagina web : http: e-lactancia.org

4. CONTRACCIONES EN 4, 3, 2

Contraction Master
descarga

Las 4 mejores aplicaciones para embarazadas

El día que tenes que ponerte a contar las contracciones no me preguntes porqué pero estas dispersa, desconcentrada y te cuesta mucho seguirlas y contarlas metódicamente. A muchas nos pasa eso. Yo tuve la suerte de que vino mi hermana y ella me las contaba. Esta aplicación dicen que funciona para llevarte el historial de contracciones y solo tenes que hacer clic en el cronometro cuando inicia la contracción y cuando para.

 

 

 

 

Lookconnected

Deja un comentario